Leyenda del León Alado de San Marco de Venecia
Buona Festa della Republica 76 años
Felices Pascuas Paz en Casa Paz en el Mundo

contacto becas italia y socios









    Ciudadania_Italiana:




    El objeto de esta página es el registro de contacto becas Italia y socios así como para el curso de Italiano para jóvenes (completa el registro 👆🏻👆🏻).

    Destinado tanto a Directivos Socios, Delegados, Delegados Jóvenes de la Federazione CAVA y Asociaciones Vénetas Argentinas así como allegados que quieran participar de alguna manera.

    Recibí invitaciones a las actividades organizadas por la embajada y el consulado, nuestra institución y otras entidades italianas y Argentinas.

    Favor completar el registro de interesados en becas italia para Universidades Italianas para los proyectos STUDYINITALY, CUIA, entre otros.

    Ingresa tus datos de contacto para participar activamente de las actividades para jóvenes, directivos y ciudadanos italianos reconocidos o en proceso de gestión de su ciudadanía.

    Los que hayan nacido en el Véneto o sean descendientes de esa región, o quienes quieran participar de la asociación o de sus sociedades agrupadas.

    Seguinos en nuestras redes y contanos tus inquietudes, propuestas y necesidades 👉Facebook, Instagram, Youtube, Linkedin.

    Nuestro 👉Estatuto y Objeto Social Nuestras 👉Autoridades

    De la misma manera manifestar el interés de participación con las universidades de de la Regione Veneto en particular y de toda Italia.

    BECAS EN UNIVERSIDADES ITALIANAS

    Todas las universidades Italianas tienen su departamento de Internacionalización.

    Las principales universidades italianas son Universidad de la Sapienza de Roma, Universidad de Bologna, Universidad de Padova, Politecnico de Milano, Bocconi de Milano, Universidad de Venezia Ca’ Foscari, IUArquitectura de Venezia IUAV.

    Por otra parte consideramos importante la integración con las Redes e Institutos de apoyo a la investigación, educación y capacitación docente como el Consorzio Italiano per La Argentina CUIA y así como el Istituto di Cultura Italiano de Buenos Aires entre otros.

    Asimismo les pedimos que se registren también todos aquellos que quieran participar o desarrollar actividades relacionadas con VICENTINIBUENOSAIRES o la región del Véneto o Italia.

    Todo comentario que nos ayude a la promoción de la Italianidad, la ciudadanía italiana, la cultura y la sociedad, la educación y el trabajo y los negocios es bienvenido.

    El objeto principal de este registro de contacto becas y socios es para un mejor desarrollo de actividades y comunicaciones.

    Registrate para el curso de Italiano para Jovenes.

    Es un curso de Italiano inicial, online, abierto, gratuito y continuo.

    Sumate desde tu celular a los grupos de whatsapp y link del zoom de los sábados mirá mas comentarios en CURSO DE ITALIANO

    Contacto y Registro de Directivos Socios y Ciudadanos de la Federazione CAVA y Asociaciones Venetas Argentinas
    contacto becas y socios
    Navegar